Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Héctor Gómez, sobre el resultado: “Creo que 1-0, pero quiero un 9-0”
X
PORRA

Héctor Gómez, sobre el resultado: “Creo que 1-0, pero quiero un 9-0”

Actualizado 12/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

Los ex jugadores del Salamanca UDS y Unionistas de la actual campaña realizaron sus pronósticos de cara al derbi

Uno de los temas más morbosos de los derbis y las citas grandes son los pronósticos del resultado del encuentro. A todo el mundo le gusta 'mojarse' y nadie se libra de caer y jugar a ser adivino, aunquea por unos instantes, ni siquiera los jugadores.

En este caso, los grandes ausentes del Salamanca UDS-Unionistas son los futbolistas que estaban en las plantillas de ambos equipos en la primera vuelta y que se marcharon tras el mercado en invernal. Entre ambos clubes, hay un total de 9 bajas (6 en los de Calderón y 3 en los de Roberto Aguirre) y diferencias con respecto al encuentro que se disputó en Las Pistas el pasado 25 de noviembre de 2018.

Sin embargo, cada uno tiene su particular porra para vivir con más pasión el derbi charro. Por ejemplo, Héctor Gómez afirmó: "Creo que 1-0 con gol de Asdrúbal, pero quiero un 9-0...". Mientras, Moussa Cámara tampoco se quedó corto con el marcador y pronosticó un 3-0 con tantos de Asdrúbal, Calero y Armando Lozano.

Por otro lado, los 'Pablos' (Alcolea y González) predijeron un 3-1 con goles de Martín Galván, Indiano y Calero por parte del cancerbero maño (que estará en el el Helmántico para ver el choque), y el atacante granadino confió sus balas a Calero, Armando y Manu Molina.

Además, Júnior y Fer Ruiz coincidieron en su apuesta con un 2-1 en el electrónico tras el pitido final, ambos con goles de Martín Galván y Calero (por parte del dominicano) y Asdrúbal (del jugador del Burgos).

En el bando de Unionistas, Peli fue el que menos se 'mojó' con un 0-0, mientras que Isaac Manjón hipotecó sus posibilidades de ganar la porra a un 1-2 con tantos de Ayoze y Jorge Hernández. Iván Robles no pudo participar en la 'competición' por expresa petición del departamento de Comunicación del filial del Cádiz, su actual equipo.

En resumen, el derbi lo juegan hasta los futbolistas que ya no están. Que gane el mejor?

Comentarios...