Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El veterano Ramoncín desplegará su mejor rock en la Sala B del CAEM
X
ESTE SÁBADO, a las 21.00 horas

El veterano Ramoncín desplegará su mejor rock en la Sala B del CAEM

Actualizado 12/04/2019
Charo Alonso

Actuará con motivo de su gira 40 Aniversario. Una oportunidad de recorrer sus grandes éxitos y sus nuevas propuestas musicales

Esta vez el sábado de Pasión tiene aires de rock y también, de memoria sonora de toda una vida. Porque en la Sala B del CAEM, testigo de tantos conciertos memorables, actúa el sábado 13 de abril a las 21.00 horas Ramoncín con motivo de su gira 40 aniversario. Un concierto que no solo promete recordar la música de este solista incombustible que lleva desde los años 80 protagonizando el panorama musical español, sino mostrar sus nuevas canciones donde el rock, el compromiso y un directo abrumador nos recuerdan que estamos ante uno de los artistas renovadores de la música actual.

Porque Ramoncín no es únicamente el solista de éxitos como "La chica de la puerta 16", "Al límite", "Hormigón, mujeres y alcohol", "Sal de naja" o la más reciente "Como un susurro", temas que nos devuelven a la memoria sonora de una adolescencia que recordamos con pasión musical, sino que se trata de uno de los comunicadores más originales capaz de simultanear el cómic, el cine, la literatura y la tertulia televisiva, siempre rompedor y deseoso de comunicarse con un público fiel que abarrota de nuevo sus conciertos.

Conciertos en los que se acompaña de una banda de seis músicos "Los eléctricos del Diablo" que nos devuelven la magia de un directo de esos que llegan al corazón, a la memoria y a los pies. Porque si hay algo que pude caracterizar a este artista incombustible es su deseo de comunicarse con el público. Dos horas de concierto muy recomendable para empezar las vacaciones y para devolvernos el gusto por el directo en una ciudad que tiene que potenciar las actuaciones y que cuenta con emprendedores capaces de mantener vivo el placer de asistir a un concierto.

Las entrada están a la venta en: - Ticketmaster: https://www.promodiem.net/ramoncin-en-concierto-13-de-abrilen-sala-b-salamanca/ - Discos Long Play (Salamanca): https://www.promodiem.net/ramoncin-enconcierto-13-de-abril-en-sala-b-salamanca/ Anticipada: 18 ? + gastos de Gestión Taquilla: 25 ?

Comentarios...