Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asdrúbal: “El derbi es muy especial, pero cada partido es una final”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Asdrúbal: “El derbi es muy especial, pero cada partido es una final”

Actualizado 12/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El delantero canario busca estrenarse como goleador del Salamanca UDS en el encuentro ante Unionistas

Asdrúbal Padrón, delantero del Salamanca UDS, tratará de contar con minutos en el derbi ante Unionistas y destaparse como goleador en su actual equipo, ya que aún no ha conseguido marcar con los de Calderón.

Estado del vestuario: "Las sensaciones del equipo son buenas e hicimos un gran trabajo en Madrid para sacar un punto en un campo muy difícil. El Castilla iba a salir a por todas y pudimos plantear un partido que nos diera opciones a nosotros".

Paso hacia la salvación: "El derbi es muy especial para la afición y todos los jugadores, pero tenemos que tener en mente nuestro objetivo que es que cada partido es una final".

Rendimiento personal: "Después de la lesión que tuve en el hombro me costó coger la 'chispa' y contra el Castilla tuve sensaciones buenas y el trabajo se va reflejando".

Llegada de David Torres: "Hay semanas que en las que hay lesionados y sanciones en las que nos quedamos con lo justo. Hay gente del filial que ayuda mucho o Santi (Pineda) o Alberto (Martín), pero siempre es bueno que haya gente con experiencia que venga a sumar. David Torres hace bastante goles y con él podemos dar un paso adelante".

Comentarios...