Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Carpio: “Necesitamos a la afición para el derbi y tenemos que ser uno”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Carpio: “Necesitamos a la afición para el derbi y tenemos que ser uno”

Actualizado 11/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El veterano futbolista charro cree que "es uno de los partidos más importantes de todo el año"

Javi Carpio, uno de los cuatro futbolistas charros que disputarán el derbi en el Helmántico, realizó un llamamiento a la afición de cara a uno de los partidos "más importantes del año":

Semana especial: "Sé que este partido es fundamental para el Salamanca, la afición y hace años no me hubiera imaginado que dos equipos de Segunda División B habrían jugado en el Helmántico".

Rivalidad con Unionistas: "Creo que es un partido de los más importante para el Salamanca en todo el año, aunque no dejan de ser tres puntos, pero daríamos un paso fundamental en nuestro objetivo. Necesitamos a la afición para el derbi y tenemos que ser uno".

La 'vuelta' de Martín Galván: "Los equipos se hacen con todos los jugadores y al final de temporada vamos a necesitar a todos. Martín Galván nos va a aportar mucho y tenemos que pensar en conseguir el objetivo que nos hemos marcado".

Polémica alrededor del derbi: "Nosotros tenemos que estar al margen y sabemos lo que la afición quiere y debemos dejarnos todo en el campo para darle una alegría porque se lo merecen más que ninguna".

Resultado: "Diría 2-0. ¿Goles? Mío no, que llevo mucho sin meter? (bromea). Lo importante es que alguien los meta".

Comentarios...