Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida suma sin problemas la primera victoria frente al Mann Filter Casablanca (77-51)
Liga DÍA

Perfumerías Avenida suma sin problemas la primera victoria frente al Mann Filter Casablanca (77-51)

DEPORTES
Actualizado 10/04/2019
Pedro Zaballos

La ventaja adquirida por el equipo de Salamanca en el segundo cuarto fue suficiente para sumar el primer punto del enfrentamiento ante el conjunto aragonés

Perfumerías Avenida sumó esta tarde en Würzburg el primer punto de la eliminatoria frente al Mann Filter Casablanca (77-51) en un partido en el que la igualdad solamente duró un cuarto. La ventaja adquirida por el equipo de Salamanca en el segundo cuarto fue suficiente renta para vivir con tranquilidad el segundo tiempo del encuentro.

Mann Filter solamente le aguantó el ritmo a Perfumerías Avenida durante el primer cuarto del partido. El equipo zaragozano entró con ganas al partido y durante el primer cuarto llegó a atesorar una pequeña ventaja a su favor. Sin embargo, en cuanto Avenida pisaba el acelerador esa ventaja rápidamente desaparecía.

Con la llegada del segundo cuarto, esa igualdad desapareció y Avenida, desde una gran defensa, inclinó el encuentro a su favor. Loyd volvió a erigirse una vez más como la jugadora más destacada del equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega. Los triples de la norteamericana fueron fundamentales en la consecución de la renta de catorce puntos por parte del equipo salmantino antes del descanso. Fue en este segundo cuarto cuando llegó la mala noticia para el equipo visitante en forma de lesión de su jugadora Brittany Brown, cuyos lamentos y lloros dejaron helado al público de Würzburg.

El tercer cuarto estuvo marcado por el carácter defensivo de ambos equipos sobre la pista. El Mann Filter aguantó el tirón de Perfumerías Avenida y mantuvo la renta con la que se llegó al descanso.

Sin embargo, fue otra vez en el segundo cuarto, aunque esta vez de la segunda mitad del partido, cuando Avenida sacó el rodillo para terminar pasando por encima de Mann Filter en una nueva exhibición en ataque de las perfumeras ante un rival que solamente aguantó los diez primeros minutos del encuentro.

Fotos: Lydia González

Comentarios...