Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Ganemos utiliza sistemáticamente la mentira para criticar al Gobierno Municipal”
X
respuesta del Grupo Popular

“Ganemos utiliza sistemáticamente la mentira para criticar al Gobierno Municipal”

Actualizado 10/04/2019
Redacción

"Oculta a los medios que la Junta Electoral de Zona de Salamanca ha archivado ya la denuncia de Unidas Podemos sobre la información de los nuevos campos de fútbol"

El Grupo Municipal Popular acusa a Ganemos de "utilizar sistemáticamente la mentira para criticar al Gobierno Municipal, como demuestra que haya ocultado a los medios de comunicación que la Junta Electoral de Zona de Salamanca ha archivado ya la denuncia de Unidas Podemos sobre la información sobre los nuevos campos de fútbol".

En una resolución adoptada en el día de este martes, 9 de abril, la Junta Electoral de Zona de Salamanca señala textualmente que "la denuncia presentada por la formación Unidas Podemos contra el Ayuntamiento de Salamanca adolece de imprecisión, falta de definición y no se aportan documentos que afirmen las afirmaciones vertidas".

Por otra parte, añaden que "miente también al afirmar que el Grupo Municipal Popular ha enviado una nota de prensa desde el Partido Popular a todos los funcionarios municipales, como se puede comprobar en el listado de correos electrónicos a los que se remitió dicha información. Lo que le duele a Ganemos es que el Partido Popular apoye y defienda a la familia".

Finalmente, los populares sostienen que "la falta de rigor, credibilidad y responsabilidad de Ganemos ha vuelto a quedar de manifiesto y refleja la falta de proyecto y liderazgo para Salamanca, anteponiendo sus intereses partidistas al beneficio de toda la ciudad".

Comentarios...