Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Patio de la Salina acoge 24 fotografías de las obras que constituyeron 'Vítor Teresa'
X
hasta el 5 de mayo

El Patio de la Salina acoge 24 fotografías de las obras que constituyeron 'Vítor Teresa'

Actualizado 10/04/2019
Redacción

La exposición, que recorrerá varios muncipios de la provincia, prolonga el éxito de la que tuvo lugar en Alba de Tormes con 17.000 visitantes

El diputado de Cultura, Julián Barrera, y el comisario de la exposición, Mariano Casas, han presentado este miércoles la muestra 'Vítor Teresa in itinere', que permanecerá en el Patio de La Salina hasta el 5 de mayo y después recorrerá los municipios de la provincia.

La exposición se incorpora al catálogo de muestras itinerantes de la Diputación de Salamanca y está compuesta por 24 paneles que ofrecen, con fotografías, una representativa selección de las obras que constituyeron 'Vítor Teresa' expuesta en Alba de Tormes. Con este proyecto se prolonga la exposición que fue visitada por 17.000 personas en la villa ducal durante el pasado año con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Además, el diputado de Cultura ha anunciado que ya está digitalizado el catálogo de 'Vítor Teresa', que estaba agotado, y que en breve estará disponible en internet para su consulta.

Fotos de Lydia González

Comentarios...