Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Molina: “Tenemos que ver el derbi como un partido más en el que poder lograr nuestro...
X
Segunda División B

Carlos Molina: “Tenemos que ver el derbi como un partido más en el que poder lograr nuestro...

Actualizado 10/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El guardameta de Unionistas de Salamanca afirma ver el derbi "como un partido más, aunque muy importante para lograr el objetivo de la salvación"

Carlos Molina, portero de Unionistas de Salamanca, analiza el derbi frente al Salamanca UDS y las posibilidades de lograr la salvación matemática en el Helmántico.

El derbi, partio especial: es especial para los que han vivido lo que ha sido la UDS, pero para los que venimos de fuera es un partido más en el que podemos conseguir acercarnos al objetivo.

Conseguir la salvación en el Helmántico: sería igual de increíble que conseguirlo en casa ante nuestra afición, pero para ellos es muy importante. Tenemos que verlo como un partido más y un encuentro muy importante para lograr la salvación.

El Salamanca llega con mayor necesidad de puntos: en este partido ahora mismo se dan objetivo diferentes porque ellos buscan alejarse de esa zona díficil y nosotros queremos conseguir la salvación para estar tranquilos en el tramo final de temporada.

Un resultado: 0-1.

Un mensaje para la afición: decirles que vamos a dar todo desde el comienzo y que seguro que sentiremos su calor aunque haya gente que no vaya al campo.

Comentarios...