Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge el X Encuentro Cristiano de Literatura
X
ACTO

Salamanca acoge el X Encuentro Cristiano de Literatura

Actualizado 06/04/2019
Carlos Cuervo

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, participó en el evento

Salamanca acogió el X Encuentro de Literatura Cristiana y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, recibió a los participantes del evento en el Consistorio.

El primer acto de este X Encuentro, a las 11:15, fue la recepción oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Salamanca a los participantes. La misma estuvo a cargo de Cristina Klimowitz, Concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, y Pilar Fernández Labrador, la Dama de la Cultura salmantina, muy vinculada a estos encuentros desde su primera edición. Igualmente intervinieron Miriam Borhan en representación de la Asociación Jorge Borrrow, A. P. Alencart y el premiado José Luis Andavert. Numerosos asistentes a un acto muy consolidado y que cuenta con la plena colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y de la propia Universidad de Salamanca.

El X Encuentro Cristiano de Literatura estuvo organizado por la Asociación Cultural Evangélica Jorge Borrow, que depende de la Iglesia Cristiana Evangélica de Salamanca (Paseo de la Estación, 32), con la colaboración de TIBERÍADES (Red Iberoamericana de Poetas y Críticos Literarios Cristianos) y la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. El coordinador de estos encuentros, desde su primera edición, es el poeta Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca y colaborador de SALAMANCA AL DÍA.

Fotos: Eva Fernández

Comentarios...