Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense sufre una dura goleada frente al Boal (8-2)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense sufre una dura goleada frente al Boal (8-2)

Actualizado 06/04/2019
Pedro Zaballos

La semana que viene viajará hasta Alba de Tormes el segundo clasificado, el Deporcyl Guardo, el sábado 13 de abril a las 18:00 horas

El Piensos Durán Albense cayó derrotado (8-2) esta tarde de manera contundente en Boal en un partido en el que los locales fueron mejores que los albenses, incapaces de hacer bien los deberes en su desplazamiento.

El marcador (5-2) con el que finalizaba la primera mitad ya dejaba el partido muy favorable a los locales. Los dos goles conseguidos por Cristian, sin embargo, daban cierta esperanza a los albenses tras una mala actuación defensiva. Al marcador desfavorable hubo que sumarle la lesión de Juanan en los primeros instantes del encuentro, que le impidió regresar al terreno de juego.

En el comienzo de la segunda mitad, cuando mejor estaba el Piensos Durán Albense fue cuando llegó un nuevo mazazo. Raúl era expusaldo en una acción errónea por parte del árbitro para los albenses. A pesar de defenderse bien en inferioridad, los albenses encajarían minutos después un nuevo tanto en otro fallo defensivo. En los últimos minutos lo intentaron con portero jugador, pero los palos evitaron varios goles albense, imposibilitando cualquier opción de remontada.

Con este resultado el Piensos Durán Albense no consigue aumentar distancias con sus perseguidores, pero tampoco le recorta el rival que marca el descenso, en este caso el Zamora, que ha vuelto a perder en casa y siete puntos de diferencia les separan. La semana que viene viajará hasta Alba de Tormes el segundo clasificado, el Deporcyl Guardo, el sábado 13 de abril a las 18:00 horas.

Comentarios...