Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una mujer con 23 antecedentes policiales por robar ropa en la calle Toro
X
ARRESTO

Detenida una mujer con 23 antecedentes policiales por robar ropa en la calle Toro

Actualizado 05/04/2019
Redacción

Se trata de una conocida de la Policía por sus numerosas detenciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 31 años, como presunta autora de un delito de hurto, por la sustracción de diferentes prendas de vestir en una tienda de la zona comercial de la calle Toro, donde suele perpetrar este tipo de infracciones en las que está conceptuada policialmente como una habitual.

La detención se ha practicado tras la investigación abierta por la denuncia de la sustracción de numerosas prendas de ropa en un establecimiento de la citada calle comercial, hechos por los que ya fue detenido y puesto a disposición judicial un varón, el pasado 21 de marzo.

Las gestiones practicadas han permitido identificarla como partícipe en el hurto, por lo que ha sido detenida por una dotación policial en la tarde de ayer en la calle Isaac Peral.

La conceptuación como habitual esta basada en que le constan 23 antecedentes policiales, principalmente por hechos delictivos contra el patrimonio, figurando como detenida o investigada en otros tres atestados por hurto que han sido remitidos a la autoridad judicial en los últimos dos meses.

Comentarios...