Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Amaro: “El Salamanca me lo ha dado todo”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Antonio Amaro: “El Salamanca me lo ha dado todo”

DEPORTES
Actualizado 05/04/2019
Carlos Cuervo

El capitán salmantino renovó dos temporadas más con la entidad blanquinegra

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, renovó su contrato con la entidad presidida por el mexicano Manuel Lovato de cara a las dos próximas temporadas.

Renovación: "Voy a devolver toda la confianza en mí con trabajo y es un orgullo poder defender esta camiseta. El Salamanca es todo para mí, me lo ha dado todo, volví aquí, conseguimos el ascenso y es lo más. Es mi equipo, lo que siento, es muy fácil decir que 'sí' a quedarme. Han mejorado en muchas cosas, la temporada que vienen lo seguirán haciendo. Pienso en mantenernos en Segunda B":

Proyecto: "Me da mucha tranquilidad, me siento muy valorado, el club apuesta mucho por mí y se lo agradezco. Aposté el primer año por venir por amor al equipo y bajé a Tercera para intentar subir, fue muy bonito. Fue un palo el no renovar, pelee por quedarme y lo conseguí, fue un orgullo por la afición y el equipo y se ha hecho mi realidad mi sueño".

Por su parte, el capitán charro estuvo acompañado en todo momento de Álvaro Tejedor, el secretario técnico del Salamanca UDS, en el acto de renovación.

Sensaciones: "Es un día muy importante para el club y se anuncia la renovación de Amaro por dos temporadas. Es un ejemplo para toda la cantera por lo que representa, tenemos que pensar en mantener la categoría, pero queríamos hacerlo oficial".

Resto de renovaciones: "Se está trabajando en ello. Sabéis con quién se está hablando. Hay jugadores más cercanos y otros con una postura más distante".

Comentarios...