Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“La dispersión del voto favorecerá al PSOE y votar a Vox es tirar el voto”
X
rafael hernando, diputado del pp

“La dispersión del voto favorecerá al PSOE y votar a Vox es tirar el voto”

Actualizado 04/04/2019
Redacción

"Unos hablan de pistolas, otros de Franco y nosotros somos los únicos que hablamos de economía, porque es la mejor política social que existe"

El diputado popular, candidato al Senado por Almería, y presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP, Rafael Hernando, ha visitado este jueves Salamanca, para mostrar su apoyo a los compañeros de esta provincia.

"Tenemos una cita de una extraordinaria relevancia el día 28", afirmaba para plantear una disyuntiva en esas Elecciones Generales: "o Sánchez dispuesto a gobernar a costa de lo que fuera o fuerzas constitucionalistas encabezadas por el PP".

Por eso, añadía, "quiero llamar a los salmantinos a la responsabilidad, a recuperar la confianza en el PP (?) Unos hablan de pistolas, otros de Franco y nosotros somos los únicos que hablamos de economía, porque es la mejor política social que existe".

En este sentido, criticaba al PSOE porque impulsar "medidas sin consignación presupuestaria por medio de decretazos es una irresponsabilidad y lleva a más paro y recesión". Del mismo modo, Hernando advertía que "se vislumbran datos preocupantes en la economía y este Gobierno los niega, como hizo Zapatero".

Finalmente aseguraba que "la dispersión del voto favorecerá al PSOE y votar a Vox es tirar el voto". En su visita estuvo acompañado por destacados dirigentes del PP de Salamanca como Javier Iglesias, José Antonio Bermudez de Castro, Carlos García Carbayo, María Jesús Moro o Bienvenido de Arriba.

Por la tarde, a las 17.00 horas, mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en Santa Marta de Tormes.

Fotos de Lydia González

Comentarios...