Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La guía más completa de la Semana Santa, protagonista del número de abril de SALAMANCA AL DÍA
X
ESTE JUEVES EN TODOS LOS RINCONES DE CAPITAL Y PROVINCIA

La guía más completa de la Semana Santa, protagonista del número de abril de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 03/04/2019
Redacción

Rigurosa y potente apuesta por la información de calidad y de actualidad, a lo que se suma un completo Especial de Arribes y un Especial Asesorías

La guía más completa de la Semana Santa, protagonista del número de abril de SALAMANCA AL DÍA   | Imagen 1

El número de abril de SALAMANCA AL DÍA estará este jueves 4 en las calles de la capital y en todas las comarcas de la provincia, 104 páginas en las que cobra un especial protagonismo la guía más completa de la Semana Santa en la capital y la provincia, con toda las novedades de esta edición, entrevistas a los principales protagonistas y guía con todos los recorridos.

A esto, se suma un fuerte Especial informativo de Arribes y un Especial Asesorías con todas las novedades de cara a la declaración de la Renta 2018. Además, SALAMANCA AL DÍA, un número más, apuesta por la información de calidad y por la actualidad. En este número de abril, y coincidiendo con el Día del Libro dedicado al autor, recordamos la figura de Torrente Ballester, así como un recorrido por las veintisiete novelas están ambientadas en Salamanca. En este número también nos abren sus puertas, para conocer de primera mano su labor, la Asociación Parkinson de Salamanca y la a Fundación Secretariado Gitano, quienes explican que "el acceso al mercado laboral constituye la mejor -si no la única- manera de alcanzar un alto grado de autonomía personal y participación".

Tampoco faltan nuestras secciones habituales dedicadas a la cultura, con las entrevistas 'A dos voces' realizadas por Charo Alonso y Carmen Borrego; nuestras comarcas, el campo, la caza y la pesca, la actualidad taurina con una entrevista con el ganadero Victorino Martín, entre otros.

Este periódico en papel vuelve a contar con el respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 300 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico mensual gratuito impreso del diario digital SALAMANCArtv AL DÍA, líder en producción informativa y en redes sociales con más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter

Comentarios...