La Universidad de Salamanca revalidó este fin de semana el título de campeona del Trofeo Rector de Castilla y León tras disputarse en León las pruebas entre las nueve universidades públicas y privadas de la comunidad autónoma. En total, la competición albergó diez modalidades: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol, tenis, tenis de mesa, bádminton, pádel y ajedrez.
Los equipos de la Universidad de Salamanca lograron la medalla de oro en ajedrez, tenis masculino y pádel femenino; la de plata en voleibol masculino, bádminton femenino, pádel masculino, tenis femenino y tenis de mesa masculino; y la de bronce en fútbol, fútbol sala femenino y tenis de mesa femenino. En total, los representantes de la institución académica consiguieron 88 puntos, por 85 de la Universidad de Valladolid y los 81 de la de León.