La inversión total que se va a realizar para esta instalación asciende a unos 26.000 euros
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ultima esta semana las obras de la pista de pádel de Signo XXV que está previsto que se terminen en los próximos días. Las obras se han ejecutado sobre una parcela de 3.500 metros cuadrados, propiedad de la comunidad, pero que ha sido cedida temporalmente al Ayuntamiento mediante un convenio. La inversión total que se va a realizar para esta pista de pádel asciende a unos 26.000 euros.
Se trata de una pista de pádel de última generación, con unas dimensiones de 10x20 metros, de cristal, dotada de césped artificial y una iluminación consistente en cuatro torres que cuentan con tecnología led y permitirán alargar el juego a las horas de menos luz.
Tras el acondicionamiento de esta parcela el siguiente paso es el de su unión con el parque municipal, previsto como una actuación global que permita que los vecinos de este municipio puedan disfrutar de unas instalaciones deportivas y de ocio completas.
Actualmente Santa Marta de Tormes cuenta con un total de 5 pistas para la práctica del pádel y se encuentran ubicadas en La Fontana, Valdelagua y Villas de Valdelagua.