El Santa Marta de División de Honor cumplió con creces con el objetivo de la temporada tras lograr la salvación la pasada jornada y tendrá la oportunidad de celebrar su permanencia ante el Atlético de Madrid (domingo, 12:30 horas).
El cuadro dirigido por Sergio Hernández visitará a una de las mejores canteras de Europa y al actual lider de la categoría. Para lograr un resultado positivo, los rojiblancos tendrán que dar el 100% en una jornada en la que saborearán las mieles de la élite juvenil.