Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta pone en marcha su VII Carrera Solidaria Isla del Soto para el 7 de abril
X
Carrera Solidaria

Santa Marta pone en marcha su VII Carrera Solidaria Isla del Soto para el 7 de abril

Actualizado 27/03/2019
Pedro Zaballos

Se trata de un evento solidario en el que todo lo recaudado a través de las inscripciones irá destinado a PYFANO

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presentó esta mañana la VII Carrera Solidaria Isla del Soto que tendrá lugar el próximo 7 de abril en este enclave de la localidad de Salamanca. Se trata de un evento solidario en el que todo lo recaudado a través de las inscripciones irá destinado a PYFANO.

Además de las carreras competitivas en las diferentes categorías, tendrá lugar una marcha familiar una vez hayan finalizado todas las pruebas. Las inscripciones se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes o de manera presencial en el pabellón municipal o en el Área Joven de Santa Marta de Tormes hasta el 1 de abril. Las inscripciones tienen un coste simbólico de 1,50 euros.

Desde la organización confirman que "a día de hoy ya se ha superado el número de inscritos de la última edición, pero que este año se ha marcado el reto de que los corredores masculinos y femeninos se igualen en número". Además, como novedad, se van a realizar diferentes sorteos de lotes de productos donados por los comercios de Santa Marta.

Comentarios...