Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El despacho de abogados Manuel Santos recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
X
reconocimiento

El despacho de abogados Manuel Santos recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Actualizado 25/03/2019
Redacción

Galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El despacho de abogados fundado y dirigido por el salmantino Manuel Santos Pérez-Moneo ha sido galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgando por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El acto se celebró en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos durante una cena de gala dirigida por el periodista Santi Acosta y presidida por Jose Luis Barceló, presidente del Consejo Rector de la AEEC, junto con autoridades diplomáticas, políticas, militares y policiales así como profesionales destacados del mundo empresarial y medios de comunicación.

Su trayectoria profesional, en sus más de 30 años dedicados a la Abogacía, ha sido el desencadenante de su reconocimiento, destacando especialmente en derecho de familia, responsabilidad civil, arrendamientos y otras ramas del derecho.

Además de su extenso currículum profesional, Manuel Santos dirige su despacho junto con su hijo Álvaro Santos de Dios y David Cruz Hernández, vicepresidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Castilla y León, que han sabido compaginar su experiencia con las nuevas tecnologías, y el buen hacer de su equipo colaborador, que ha redundado en la designación y concesión del galardón.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene como objetivo promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad identifica y reconoce las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Comentarios...