278
Dice Emilio, que eso de que los jóvenes se manifiesten contra el cambio climático, es pose, que no va a servir de nada.
Mientras se queja, retira el plástico de un paquete para liberar un tetrabrik de leche y sirve un café para llevar en un vaso de plástico de un solo uso, y con una cucharilla de plástico de un solo uso.
Digo yo, que es verdad que los jóvenes (y los no tan jóvenes) no tenemos nada que hacer mientras los Emilios de turno no tomen conciencia y no salgan a la calle a pedir a los gobernantes que frenen tanta estupidez que nos asfixia, tanto interés económico que mata el planeta y tanta hipocresía como muestran cuando gobiernan.
De momento, digo yo que me encantan los "viernes por el futuro" y que me apasiona la idea de ver que son los más jóvenes los que salen a la calle.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.