Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres podios para la Escuela de Ciclismo Bejarana
X
Copa de Castilla y León de BTT

Tres podios para la Escuela de Ciclismo Bejarana

Actualizado 24/03/2019
Redacción

David Martín, Natalia Ovejero y Rodrigo Hernández vuelven a acabar entre los tres primeros en sus respectivas categorías

La Escuela de Ciclismo Bejarana ha logrado un fin de semana más varios triunfos en la Copa de Castilla y León de BTT. En esta ocasión, David Martín, Natalia Ovejero y Rodrigo Hernández volvieron a subir al podio en la cuarta prueba del calendario, celebrada en Soto del Cerrato.

En categoría promesa, David Martín conseguió su quinta victoria, confirmando así su candidatura a vencer en la clasificación final de la copa, la cual lidera y aspira a ganar esta temporada. En principiantes, Fernando Martín se iba al suelo cuando luchaba por el "top ten". Aún así, terminaba la prueba en vigésima posición.

Llegaba el turno para la categoría alevin, en la que nada más salir, Ivan izquierdo sufría una inoportuna caída que le hacía abandonar la prueba. El mejor corredor del equipo en esta categoría, Sergio Blanco, acababa en decimosexta posición.

Por último, en la categoría infantil masculino, la carrera discurría más tranquila hasta las dos ultimas vueltas al circuito, que no presentaba grandes dificultades. Rodrigo Hernández se subía al tercer puesto después de rodar en el grupo de los favoritos, el cual se deshacía en los últimos metros antes de entrar en meta.

En féminas, la carrera fue muy parecida a la masculina. Natalia Ovejero, siempre atenta en las posiciones de cabeza, terminaba en una segunda posición, sumando así una buena cantidad de puntos para luchar por vencer en la copa.

La Copa continuará en Aranda de Duero con la quinta carrera del calendario.


CLASIFICACIÓN ESCUELA CICLISMO BEJARANA

PROMESA

-David Martin 1

-Daniel Gomez 7

PRINCIPIANTE

-Fernando Martin 20

ALEVIN

-Sergio Blanco 16

-Enrique Sanchez 20

-Iker Belloso 23

-Carlos Gómez 26

-Antonio Martínez 27

-Ivan Izquierdo (no clasificado, caída)

INFANTIL FÉMINAS

-Natalia Ovejero 2

INFANTIL

-Rodrigo Hernández 3

-Diego Martin 6

-Jorge Hernández 30

-Hugo García 35

-Lucas Lamagrande 39

-Hector Benito 51

Comentarios...