Roberto Calvo y Adrián Píriz quedaron en la 3ª plaza en relevos, mientras que Ainhoa Castaño fue 3ª en la categoría senior individual
La localidad de Lumbrales vivió durante la mañana del domingo la 4ª edición de su Duatlón Cross (modalidad deportiva que combina atletismo y ciclismo), en la que se dieron cita un total de 60 deportistas en la categoría individual y 44 por relevos (es decir, hubo un total de 22 parejas). Entre todos ellos hubo varios representantes de la comarca mirobrigense, que lograron varios podios.
El mejor resultado fue el conseguido por Luis Martín Pérez y Simón Martín Bartolomé, quienes se hicieron con la victoria en la modalidad por relevos, en un tándem denominado Cabras y antílopes B. Mientras, la pareja Cabras y antílopes A formada por Roberto Calvo y Adrián Píriz finalizaron terceros. También concluyeron en esa posición en la categoría mixta de relevos Tania y Nacho Galache, que llevaron como nombre BTT Saelices el Chico.
En lo que respecta a la categoría individual, la mejor actuación fue la de Ainhoa Sánchez, que concluyó 3ª en la modalidad senior individual y 5ª en la general absoluta femenina.