Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ encamina su ascenso a Tercera División
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salamanca UDS ‘B’ encamina su ascenso a Tercera División

Actualizado 24/03/2019
Carlos Cuervo

Además de la victoria del filial, ganaron también el Ribert y el Béjar Industrial y cayeron el Peñaranda, el Ciudad Rodrigo y el Hergar

El Salamanca UDS B ha encaminado su ascenso a Tercera División después de la importante victoria lograda frente al Villaralbo (0-1) a domicilio tras la disputa de una nueva jornada en la Regional de Aficionados.

El encuentro fue muy competido de principio a fin, pero un solitario gol de Marcial dio el triunfo al filial charro, que ya sueña con certificar un nuevo éxito, a pesar de que aún quedan muchas jornadas por delante.

Por su parte, el Peñaranda no pudo lograr puntuar ante el Betis tras perder por cuatro a tres (4-3) en Valladolid. El duelo estuvo muy competido por parte de ambas escuadras, pero, finalmente, los puntos no volaron del feudo pucelano.

En la jornada del domingo, el Ciudad Rodrigo tampoco pudo conseguir la victoria en casa del Mojados (2-1). Todo lo contrario que el Ribert, que venció a domicilio al Ejido (0-3), y el Béjar Industrial, que ganó por la mínima al Onzonilla en casa (1-0).

Comentarios...