Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Las dos expulsiones nos condicionan la felicidad por la victoria”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Las dos expulsiones nos condicionan la felicidad por la victoria”

Actualizado 23/03/2019
Pedro Zaballos

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca valoró la victoria de su equipo por tres goles a uno (3-1) frente al Fuenlabrada

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró la victoria de su equipo por tres goles a uno (3-1) frente al Fuenlabrada.

Victoria: muy contento por el partido, por los tres puntos y por lo que supone ganar. La parte que condiciona esta felicidad es el precio de la victoria con las expulsiones y la lesión de Ribelles.

Gran primera parte: es muy importante convivir sin errores en el partido. Estuvimos muy bien, sin conceder, mientras que ellos cometieron el error del primer gol. Ello nos hizo mantenernos con el listón alto y fueron llegando los goles. Ellos estaban llegando con dificultad a nuestra portería. En la segunda mitad tuvimos que mantenerlo todo.

Ribelles: está pendiente de pruebas. Tiene dolor en la zona abdominal. Hay que esperar.

Bajas para Ponferrada: Admonio, Javi Navas y Blas Alonso. Es el precio de este partido y me da coraje porque es un partido más. El siguiente es Ponferrada y hay que ir a buscar la victoria que nos pongan en una buena posición. Todos los partidos que quedan son muy importantes. Ahora hay que trabajar contando con estas ausencias.

Cambio con Jorge Hernández: fue cambiado por cansancio. Teníamos que hacer un cambio e iba a ser Javi Navas, pero fue expulsado. Optamos por Jorge por el esfuerzo realizado.

Superar los cuarenta puntos: es un partido de subidón para los futbolistas. Estamos por encima de los cuarenta con muchas jornadas por delante. Hoy se dio todo; ganar al líder, la forma en que lo hicimos, etc. Estamos todos muy contentos y en unas horas nos pondremos a preparar el partido de Ponferrada.

Comentarios...