Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense es remontado por el Santiago de Sama (5-6)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense es remontado por el Santiago de Sama (5-6)

Actualizado 23/03/2019
Pedro Zaballos

Mal partido de los de Alba de Tormes que desaprovecharon una renta de dos goles y se mostraron con menos intensidad que los asturianos durante el encuentro

El Piensos Durán Albense cayó derrotado (5-6) en la tarde de ayer frente al Santiago de Sama en un encuentro que tenían controlado y a su favor. Los albense realizaron un mal partido, desaprovechando una renta de dos goles y mostrándose con menos intensidad que los asturianos durante el encuentro

Y eso que el partido no podía comenzar de mejor manera para los albenses, ya que a los pocos minutos del inicio ya iban por delante dos a cero (2-0). Mientras tanto, Carlos repelía el peligro de las llegadas asturianas.

Sin embargo, se notaba en los albenses que la intensidad defensiva en el encuentro en nada se parecía a la de otros días. Así, el Santiago de Sama recortaba distancias antes del descanso y se metía de lleno en la lucha por el partido.

Tras la reanudación, un gol tempranero de Cristian ponía el partido de cara para el Piensos Durán Albense. Parecía que iba a ser una tarde tranquila en el Municipal de Alba de Tormes, pero el encuentro se acabó complicando. Después del gol, los asturianos se adueñaron del balón y del juego, igualando en pocos minutos el partido.

Se adelantaron a falta de cuatro minutos en una acción desafortunada con un gol albense en propia puerta, pero Raúl, a falta de cuatro minutos, devolvía la igualdad al marcador gracias a un golazo que se colaba por la escuadra.

Sin embargo, no era la tarde del Piensos Durán Albense y se acabó demostrando. A falta de un minuto, y otra vez de saque de banda, el balón se colaba en la portería local dejando apuntado en el marcador un decepcionante cinco a seis (5-6) para desgracia de los albense.

Por lo tanto, derrota para los de Alba de Tormes, que con los resultados que se han dado en esta jornada de haber ganado hubiesen sellado prácticamente su principal objetivo. Así, toca seguir trabajando y mucho, sobretodo para no perder puntos vitales como eran los de hoy.

Comentarios...