Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo visita a un fuerte Pontevedra en su escalada en la tabla
X
fútbol, segunda b

El CD Guijuelo visita a un fuerte Pontevedra en su escalada en la tabla

Actualizado 23/03/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez viajó en la jornada de ayer a Galicia y disputará el encuentro a las 17:00 horas

El CD Guijuelo busca hoy afianzarse en la parte alta de la tabla tras conseguir la salvación virtual la pasada semana. En esta ocasión, el conjunto chacinero se enfrenta al Pontevedra, un equipo fuerte en casa y rival directo en la tabla.

El Pontevedra es un equipo que está haciendo una gran campaña en casa, donde se muestra muy fuerte, mientras que en liga está situado muy cerca del Guijuelo en la tabla. El equipo gallego atesora 44 puntos, uno menos que el Guijuelo, por lo que una victoria de los verdiblancos sería estupenda para poner tierra de por medio y asentarse en el grupo de los ocho equipos de cabeza, a tan solo 5 puntos de la zona de play off.

Pese a que la salvación se da por conseguida, el equipo de Ángel Sánchez no piensa más allá del próximo encuentro, aunque desde el club señalan que no van a renunciar a ningún logro de aquí al final de la campaña.

Sánchez ha convocado a los siguientes jugadores para el encuentro: Zarco, Felipe, Raúl Ruiz, Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Ayala, Acosta, Jonathan Martín, Perrini, Carlos Rubén, Juanra, Cristóbal, Luque, Carmona, Borrego, Espina y Ten Den. Fuster se queda fuera de la convocatoria tras haber entrenado a menor ritmo por unas molestias físicas esta semana.

El Pontevedra pierde a su jugador con más dianas, Luismi, por acumulación de tarjetas, y aunque tiene jugadores en duda por lesión, como Bustos o Nacho López, parece que estáran disponibles.

El partido comenzará a las 17:00 horas dirigido por el colegiado Patiño Álvarez, del Colegio de Madrid.

Comentarios...