Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo no brilla ante el Rápido de Bouzas y gana por la mínima (1-0)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo no brilla ante el Rápido de Bouzas y gana por la mínima (1-0)

Actualizado 17/03/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez abraza virtualmente la salvación gracias a un gol de penalti de Raúl Ruiz

CD GUIJUELO 1-0 RÁPIDO DE BOUZAS

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra 64'), Luque, Espina, Fuster (Borrego 90'), Carmona (Ayala 81')

Rápido: Brais, Horacio, Cotilla, Corbalán, Iago, Clausi (Jou 64'), Sánchez, Antas (González 80'), Youssef, Mouriño, Diz (Duque 80')

Goles: 1-0 min. 30 Raúl Ruiz (penalti)

Árbitro: Carbajales Gómez (Asturias) amarilla para los locales Carlos Rubén 13', Razvan 32', Iván Pérez 59' y Luque 76'. Amarilla para los visitantes Corbalán 27'y Youssef 42'.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 600 espectadores.


El Guijuelo sigue firme en liga y consigue una nueva victoria ante el Rápido de Bouzas. En esta ocasión el resultado fue de uno a cero, con gol de penalti de Raúl Ruiz, que acabaron sufriendo más de lo esperado. En total, el Guijuelo ya suma 45 puntos que deberían bastar para garantizar la salvación del equipo de aquí al final del campeonato.

El partido comenzó muy dinámico en el Municipal con dos equipos que demostraban sus ganas de puntuar. Los primeros compases fueron más acertados para el Guijuelo, que logró asustar a Brais en un par de ocasiones. El buen momento que vive el equipo chacinero se dejaba ver especialmente en los contraataques, ordenados y rápidos que el Guijuelo orquestaba cada vez que el Rápido llevaba algo de peligro a su portería.

El Guijuelo se adelantó a la media hora de juego y desde el punto de penalti. El colegiado señaló una falta clara en el área visitante y Raúl Ruiz de encargó del disparo desde los 11 metros. Brais se estiró al lado contrario del balón y los locales se pusieron por delante. El resto de la primera parte fue más tranquila, con un Guijuelo muy dominante.

En la segunda parte el Rápido se centró más en el juego y avisó con dos remates a puerta muy peligrosos de que el partido estaba muy lejos de estar sentenciado. El encuentro se sumió entonces en su fase más tediosa, con mucha posesión del balón por parte del Rápido y poco peligro de parte de los locales. En los ultúlti minutos, el Rápido se esforzó en conseguir el empate y a punto estuvo en un par de ocasiones. Al final, tras cinco largos minutos de prolongación, el colegiado marco el final y el Guijuelo suma 3 puntos más en su casillero.

Comentarios...