Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua CB Tormes, a quemar sus últimas naves ante La Roda
X
Leb Plata

La Antigua CB Tormes, a quemar sus últimas naves ante La Roda

Actualizado 22/03/2019
Pedro Zaballos

Mientras La Antigua llega tras una dura derrota en Barcelona ante Vic, el equipo albaceteño de La Roda saltará al parquet de Würzburg tras vencer a Gijón en su casa (88-76)

El equipo salmantino de La Antigua CB Tormes recibe esta noche a La Roda en uno de los partidos más importantes de esta segunda fase de la liga.

Los charros necesitan la victoria ante un equipo con el que comparte el farolillo rojo, empatados a cinco victorias. Con lo complicado que les ha resultado hasta ahora a los jugadores dirigidos por Jandro Zubillaga ganar lejos de Würzburg, asegurar los partidos de casa resulta imprescindible para seguir soñando con la permanencia en LEB Plata.

Para el partido de esta noche, La Antigua tiene la duda de Njegos Sikiras, que, con problemas musculares, apenas ha podido entrenar en toda la semana. Zubillaga contará con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y Lucas Antúnez.

Esta segunda fase de la competición liguera se ha mostrado de una igualdad inmensa, de hecho entre la última posición y la segunda solo hay 3 victorias de diferencia, y nada más dos con respecto al sexto lugar, que da la salvación directa para la próxima temporada.

Mientras La Antigua llega tras una dura derrota en Barcelona ante Vic, el equipo albaceteño de La Roda saltará al parquet de Würzburg tras vencer a Gijón en su casa (88-76).

Comentarios...