Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro se une a Calero y Owusu como baja para medirse a Las Palmas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro se une a Calero y Owusu como baja para medirse a Las Palmas

Actualizado 22/03/2019
Carlos Cuervo

El capitán salmantino arrastra molestias durante toda la semana y desde el club se ha decidido que no fuerce ante el filial canario

El Salamanca UDS tendrá que reponerse a un nuevo contratiempo en forma de baja para el encuentro ante el filial de Las Palmas (domingo, 13:00 horas).

El capitán Antonio Amaro arrastra molestias durante toda la semana y se ha perdido varias sesiones de entrenamiento en los días previos al transcendental encuentro liguero, dando lugar a que el centrocampista salmantino no viaje con la expedición charra a Canarias.

De esta forma, Antonio Calderón no podrá contar con Calero -sancionado-, Owusu -convocado por Ghana- y Amaro, por lo que el técnico gaditano solo dispone de 17 jugadores para medirse a Las Palmas Atlético en los Anexos de Gran Canaria y subirá a Alberto Martín, jugador del filial -que se está jugando el ascenso a Tercera División- para completar la convocatoria de 18 jugadores, ya que era la primera intención del club para evitar contratiempos en una fecha clave.

Además, el Salamanca UDS tampoco podrá disponer de la presencia de Jonathan Bijimine, dado que el central tiene ficha en un equipo de la cuarta división de Francia.

Comentarios...