El Ciudad de Salamanca afronta un nuevo duelo directo en su anhelo de conseguir la permanencia en Primera Nacional. El conjunto dirigido por Diego Viera recibe al Iplacea (sábado, 19:30 horas) en otra gran oportunidad de alcanzar su objetivo de la temporada.
Para ello, los charros tendrán que hacer un fortín del pabellón Río Tormes.