Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El V Circuito de Carreras VIII Centenario de la Universidad se celebrará el 6 de abril
X
PRUEBA

El V Circuito de Carreras VIII Centenario de la Universidad se celebrará el 6 de abril

Actualizado 05/03/2019
Carlos Cuervo

La competición se desarrollará en Salamanca y Zamora en diferentes fechas

El V Circuito de Carreras Populares de la Universidad (USAL) se celebrará el próximo día 6 de abril con el objetivo de impulsar el deporte en el VIII Centenario de la institución.

La USAL, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, celebrará un evento que se desarollará en las ciudades de Salamanca y Zamora (16 de junio) que constará de un recorrido urbano de 10 kilómetros de distancia. Además, habrá diferentes categorías para competir.

En la capital charra, la prueba 'reina' tendrá lugar a las 18:00 horas del día anteriormente citado en Salas Bajas, lugar en el que empieza y termina el recorrido, mientras que la 'Marcha Solidaria' se realizará al término de dicha carrera

Por otro lado, también existirá la competición por clubes y la inscripción para ambas iniciativas es de 5 euros y se podrá realizar a través de la página web del circuito y habrá premios para todos los participantes, mientras que los beneficios serán destinados a todas aquellas asociaciones que colaboran o deseen colaborar con la Universidad.

Por su parte, Anabel Ríos, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, quiso mostrar su apoyo a Álvaro de Arriba por lograr la medalla de oro en los 800 metros del Europeo de Glasgow.

Comentarios...