La residencia municipal de mayores ?Virgen del Socorro? de Vitigudino, celebró el Martes de Carnaval, una tarde de lo más divertida y dulce, en la que residentes y trabajadoras del centro geriátrico, gestionado por la Soc. Coop. Albaicín, lucieron los coloridos disfraces de fresas, naranjas, limones, sandías, uvas, peras o manzanas, elaborados por ellos mismos en los talleres de terapia ocupacional que se imparten en la residencia. La fiesta también contó con baile para los mayores animado con la música en directo de Francisco Moya ?El Chupaligas?.