No corras demasiado ni te aventures por caminos que desconoces. Observa con atención la marcha de los demás y sabrás, en todo momento, por donde no has de pasar. Para ello, tendrás que despojarte de tu vanidad ocupando el último lugar. Pero no te preocupes, desde allí lo verás todo más claro. Comprobarás, sin gran esfuerzo, los estragos que causan en los que van delante los mismos vicios que acosan; de esta forma, aprenderás a corregirlos con menor daño.
Manuel Lamas (del libro Verbo y Barro)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.