El Santa Marta de Tercera División dio otro paso de gigante en su deseo de mantener la categoría al vencer (3-1) a la Virgen del Camino en el San Casto.
El cuadro dirigido por Arturo Martín logró reponerse a las lesiones en su plantel y remontó el duelo ante el cuadro visitante gracias a los goles de Barbero, Lolo y Lerma.
De esta forma, los rojiblancos se colocan con un colchón de 12 puntos sobre el descenso.
Fotos: Lydia González