Todos los alumnos acudieron disfrazados al centro en la mañana del Jueves de Casetas
La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo tuvo en la mañana del Jueves de Casetas otra de sus actividades imprescindibles dentro de su cuenta atrás para el Carnaval: su tradicional fiesta de disfraces, que hace que todos los alumnos acudan ataviados al Centro con trajes de lo más variado.
Este año, como se puede ver en las imágenes, se pudieron ver varios superhéroes, personajes de dibujos animados (como Mickey y Minnie Mouse) piratas, o animales, llevándose eso sí la palma en lo que a mejor caracterización se refiere una niña que iba disfrazada al estilo de la película Desayuno con diamantes, con croissant incluido. Mientras, en lo que respecta a las responsables de la Escuela, este año iban ataviadas como el Monstruo de las Galletas.
Como es habitual, los alumnos de la Escuela se fueron realizando fotos acompañados de sus responsables según su edad (0-1, 1-2, y 2-3 años) delante de un espectacular mural en el que han recreado la fachada de la Casa Consistorial, con campana incluida, viéndose asimismo parte de las barreras del coso taurino. Posteriormente, degustaron gusanitos y disfrutaron de un tiempo de baile.