Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por golpear a un varón en la cabeza con una barra de hierro por una discusión de...
X
un hombre de 37 años

Detenido por golpear a un varón en la cabeza con una barra de hierro por una discusión de...

Actualizado 28/02/2019
Redacción

Además de empujar y tirar al suelo a dos mujeres, una de ellas embarazada, en la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, presuntamente por una discusión por un problema de tráfico.

Los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos telefónicamente por testigos, al parecer por estar presenciando una fuerte discusión.

Al personarse en el lugar observaron a un varón sangrando abundantemente por la cabeza y a dos mujeres, una de ellas embarazada, llorando y sentadas en el suelo.

Por sus manifestaciones, conocieron que habían tenido una discusión con dos varones, al decirles que tenían la furgoneta mal aparcada y que les impedía salir con su vehículo, solicitándoles que la retiraran. Los dos hombres se negaron, empezaron a ponerse agresivos, golpearon el vehículo, causándole daños en el capó y el más joven cogió una barra de hierro del interior de la furgoneta y les amenazó, golpeando finalmente al varón con la barra en la cabeza, además de empujar y tirar al suelo a las mujeres, huyendo seguidamente en la furgoneta.

Los agentes solicitaron una ambulancia para asistencia de los lesionados, trasladando a la mujer embarazada al complejo hospitalario para revisión y al varón, por necesitar puntos de sutura.

Comentarios...