, 12 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento tramita la mayor parte de las incidencias de la Línea Verde
X
A través de internet o teléfono

El Ayuntamiento tramita la mayor parte de las incidencias de la Línea Verde

Actualizado 27/02/2019
Redacción

Se trata de un servicio mediante el cual los vecinos pueden alertar sobre desperfectos o problemas que detecten en el municipio

El servicio Línea Verde se implantó en Guijuelo en el año 2013. Los vecinos de esta localidad han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia a 'Aceras y Calzadas', seguido de 'Parques y Jardines', 'Alumbrado' y 'Alcantarillado'. A día de hoy, el 76% de las incidencias recibidas han sido tramitadas. Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Comentarios...