Con la marcha de Moussa Cámara, Pablo González y Fer Ruiz, solo Manu Molina y Carlos Indiano han 'ayudado' al carrilero y al ghanés a sumar tantos
El Salamanca UDS ha pasado de la 'Owusudependencia' a la 'Calerodependencia'. O a la de ambos. El conjunto dirigido por Antonio Calderón no cuenta con jugadores que tengan la capacidad de aportar goles y los datos son sumamente aplastantes.
Con respecto a toda la temporada, el cuadro charro ha marcado un total de 27 goles a favor: 9 son de Owusu y 5 de Calero (14 entre ambos), por lo que un 51,85% de los tantos de la presente campaña llevan su firma.
Sin embargo, lo realmente preocupante es la estadística de la actual plantilla del Salamanca UDS, ya que con la salidas en el mercado de invierno de Fer Ruiz (4 dianas), Pablo González (4) y Moussa Cámara (3) se marcharon varios de los máximos realizadores de la escuadra del Helmántico.
Teniendo en cuenta todos los datos, en el 'nuevo' Salamanca UDS, Calero y Owusu suponen el 87,5% de los goles del equipo, ya que de los futbolistas que actualmente militan en el seno del equipo blanquinegro, solo Manu Molina (1) y Carlos Indiano (1) se han sumado a la faceta de goleadores.
Es decir, actualmente, el Salamanca UDS tiene en su plantilla a un total de 21 jugadores que han sumado 16 tantos; solo Calero y Owusu han marcado 14 de ellos. En resumen, los números hablan por sí solos y el carrilero y el ghanés dominan el mismo idioma: el del gol.