El filial del Salamanca UDS podría ser el principal beneficiado si el conjunto del Mario Emilio consigue derrotar al líder de la categoría
La vigésimo segunda jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados deparará un fin de semana repleto de partidos de alta intensidad para los equipos salmantinos que militan en la categoría.
El Ribert será el único conjunto de la provincia que juegue el sábado y se medirá a domicilio a la Universidad de Valladolid (16:30 horas).
Por su parte, el Peñaranda-Ejido, último clasificado, abrirá la veda el domingo (11:30 horas) en un duelo en que los del Luis García tratarán de no perder comba con los primeros clasificados.
Además, el Mario Emilio vivirá el gran choque de la jornada, ya que el Béjar recibe al Villaralbo, el líder de la clasificación, en un encuentro que puede ser determinante para la Liga. El Salamanca UDS, que ocupa el segundo puesto en la tabla, visitará al Mojados (domingo, 17:00 horas).
Mientras, el Benavente-Ciudad Rodrigo (domingo, 16:30 horas) y el Hergar Camelot-Onzonilla (domingo, 19:00 horas) cerrarán la competición.