La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la comarca de Ciudad Rodrigo (ARCIU) impartió durante la mañana del martes la primera de las charlas que va a ofrecer en el IES Fray Diego Tadeo González durante las dos próximas semanas (es decir, justo antes de la celebración del Carnaval) para concienciar a los alumnos sobre el consumo de alcohol.
Concretamente, está previsto llevar a cabo un total de cuatro charlas, teniendo lugar la primera de ellas en la mañana del martes con un grupo de 3º de la ESO. La sesión de concienciación corrió a cargo de la psicóloga Inmaculada Dávila. La siguiente cita será el jueves 21 con alumnos de 2º de la ESO.