Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta confía en sus posibilidades frente al Zamora
Tercera División

El Santa Marta confía en sus posibilidades frente al Zamora

DEPORTES
Actualizado 15/02/2019
Pedro Zaballos

"Planteamos el partido ante el Zamora creyendo en nuestras posibilidades y trataremos de estar cerca de ellos el mayor tiempo posible porque garantizará que puedas sumar", afirma Arturo Martín en la web del club

La Unión Deportiva Santa Marta de Tercera División recibe este sábado (16:30 horas) en el Alfonso San Casto la visita del Zamora, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría a final de temporada.

"Se nota que todos los chicos quieren jugar, es un rival que solo por competir contra ellos es motivante y los jugadores tienen un nivel de activación más alto, pero debemos insistir en intentar sumar en este tramo en el que tenemos un calendario complicado, pero sin poner un énfasis especial porque sea el Zamora. Todo lo que sea sumar nos dará un colchón para jornadas posteriores", afirma Arturo Martín, entrenador del equipo, en unas declaraciones a la página web del club.

El aspecto positivo es que el Santa Marta ha ganado a equipos de la parte alta como el Astorga y estuvo cerca de otros como Arandina o Real Ávila. "Al final hemos estado en todos los partidos cerca y quizás por matices nos hemos llevado puntos que merecíamos, aunque tal vez en otros no habríamos hecho méritos", reconoce sobre el rendimiento ante los equipos de arriba.

Pese a que el Zamora llega al San Casto en una gran racha, Arturo Martín reconoce que el Santa Marta tendrá sus opciones si hace las cosas bien: "Planteamos el partido ante el Zamora creyendo en nuestras posibilidades y trataremos de estar cerca de ellos el mayor tiempo posible porque garantizará que puedas sumar".

Eso sí, reconoce que este Zamora ha ganado respecto al de la primera vuelta, cuando el Santa Marta sacó un punto del Ruta de la Plata: "Ha ganado en cuanto a entidad como a equipo, se le ve una estructura mucho más definidad, no tiene nada que ver con lo que era la primera vuelta, además de que ahora se ve que sabe a qué quiere jugar y si añades las grandes individualidades, les hace un rival más complicado".

Comentarios...