Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cultural y Deportiva Leonesa no pierde en casa desde el mes de septiembre
X
Segunda División B

La Cultural y Deportiva Leonesa no pierde en casa desde el mes de septiembre

Actualizado 14/02/2019
Pedro Zaballos

Los leoneses solamente se han visto superados en el Reino de León por Las Palmas Atlético y el Real Madrid Castilla en lo que va de temporada

Después de sumar tres jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, Unionistas viaja con en esta jornada al Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa con el objetivo de ganar. No obstante, los leoneses son uno de los mejores equipos de la categoría y uno de los más fiables cuando juegan ante su público.

Así, en lo que va de temporada, en el Reino de León solamente se han visto superados por Las Palmas Atlético y el Real Madrid Castilla. Eso fue en el mes de septiembre. Desde entonces, no han vuelto a saber lo que es perder jugando en casa.

Sin embargo, también es cierto que no han sido del todo efectivos jugando en casa, ya que de los once encuentros disputados han ganado cinco, empatado cuatro y perdido dos, por lo que Unionistas tratará de recobrar su nivel fuera de casa e intentar puntuar en uno de los campos más complicados de toda la Segunda División B.

Comentarios...