Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Nada en su lugar', espectáculo familiar de Almozandia Teatro, llega el 22 de febrero al Teatro...
X
PEÑARANDA

'Nada en su lugar', espectáculo familiar de Almozandia Teatro, llega el 22 de febrero al Teatro...

Actualizado 13/02/2019
Redacción

Se trata de una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares

La compañía zaragozana Almozandia Teatro pondrá en escena el 22 de febrero, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, su montaje 'Nada en su lugar', un espectáculo familiar amable, simpático, cercano y divertido que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes, voces y música en directo. Esta actuación forma parte de la programación escénica que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.
Nada en su lugar es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares: peonza, aro, bolos, juegos de manos, retahílas, rifas, adivinanzas, etc. Con Nada en su lugar la compañía quiere mostrar la importancia del juego, como actividad que potencia nuestra imag

inación, nuestra creatividad? Por eso Almozandia Teatro ha creado un espectáculo donde todo es juego: actores que juegan con las palabras, que juegan a ser otros; una escenografía que juega a transformarse en bosque, en palacio, en barco, en taller? músicas y canciones juguetonas interpretadas con instrumentos tradicionales; viejos objetos y juguetes que cobran vida; y espectadores que vivirán y jugarán junto a nosotros una apasionante aventura.

Los interesados pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte o media hora antes en la taquilla del Teatro. Precios: 5 ? en taquilla y 4 ? para asociaciones y AMPA.
Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.
Comentarios...