Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La finalista de OT, Sabela Ramil, firmará su disco este jueves en El Corte Inglés
X
compone en castellano y gallego

La finalista de OT, Sabela Ramil, firmará su disco este jueves en El Corte Inglés

Actualizado 13/02/2019
Redacción

La cita con sus seguidores salmantinos tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.00 horas en la fachada de la calle María Auxiliadora

Sabela Ramil, finalista de la última edición de Operación Triunfo, firmará su disco este jueves 14 de febrero en El Corte Inglés de Salamanca. La cita de la finalista de OT con sus fans salmantinos tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.00 horas en los exteriores de El Corte Inglés, más concretamente en la fachada de la calle María Auxiliadora.

Sabela Ramil

Sabela Ramil, natural del municipio de As Pontes (A Coruña), ha cursado el Grado en Terapia Ocupacional y, en el apartado musical, el Grado medio de Clarinete y un Máster en Musicoterapia. Esta formación la ha permitido trabajar en una asociación de salud mental y en un programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Sabela, admiradora de la artista Silvia Pérez Cruz, desarrolla también su pasión por la musica componiendo en castellano y gallego.

'Sus Canciones'

La artista gallega firmará el disco 'Sabela Ramil: Sus Canciones', un recorrido por las canciones interpretadas por Sabela en su paso por Operación Triunfo 2018. Todas las actuaciones de la finalista, desde la Gala 0 hasta la Final, en un formato digipack + libreto que incluye fotografías de los directos.

El disco incluye las carismáticas versiones en solitario de 'El cuarto de Tula', de Buena Vista Social Club, 'Next to me' de Emily Sande; el dúo 'Volar' de Macaco o el trío 'Calypso' de Luis Fonsi.

Comentarios...