Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El PP acusa a Ganemos de “utilizar la doble moral al criticar la existencia de colaboradores del...
respuesta del grupo municipal

El PP acusa a Ganemos de “utilizar la doble moral al criticar la existencia de colaboradores del...

LOCAL
Actualizado 13/02/2019
Redacción

Los populares recuerdan que el número de colaboradores del Gobierno Municipal es el que marca el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca acusa a Ganemos, "la marca blanca de Podemos en el Consistorio, de haber convertido la demagogia y la descalificación a base de mentiras en su regla de oro de su forma de hacer oposición".

El PP asegura que nuevamente, Ganemos Salamanca "ha sacado hoy a relucir su doble moral tras criticar y poner en tela de juicio ante los medios de comunicación el número de colaboradores del que dispone el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento".

Los populares recuerdan que el número de colaboradores del Gobierno Municipal es el que marca el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, que precisamente se modificó al comienzo de la presente legislatura para que fueran los grupos de la oposición los que pudieran contar con más personal a su servicio.

Como consecuencia de ello, "Ganemos, con cuatro concejales en la oposición, sin capacidad de gobierno ni gestión, cuenta con dos colaboradores a su cargo, que le cuestan al año al Ayuntamiento más de 91.000 euros", aseguran.

El Grupo Municipal Popular lamenta que las matemáticas de la agrupación de electores "no sean claras y aparezcan escritas en una pizarra llena de borrones que oculta y esconde al resto de personal vinculado a Ganemos que utiliza la infraestructura municipal y los espacios municipales con beneficio partidista".

Finalmente, los populares señalan que "la falta de argumentos y de proyectos de mejora para la ciudad vuelven a situar a Ganemos en el camino de la descalificación y la demagogia de la que ha hecho gala durante todo el mandato".

Comentarios...