Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matrícula de febrero  en la UNED del curso 2018/2019
X
UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Abierto el plazo de matrícula de febrero  en la UNED del curso 2018/2019

Actualizado 12/02/2019
Redacción Béjar

BÉJAR | Normativa para las matriculaciones del segundo cuatrimestre en los estudios de Grado y de Postgrado Oficial

Hasta el día siete de marzo permanecerá abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre en los estudios de Grado y algunos títulos de Posgrado Oficial.

Podrán matricularse en todos los grados oficiales los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. También podrán ampliar matrícula aquellos nuevos, de una titulación en la que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo. Por último, podrán matricularse aquellos alumnos que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado.

En cuanto a los másteres oficiales, se podrán matricular en este periodo aquellos estudiantes que se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 20 créditos y los que no cumplan el requisito anterior pero les resten únicamente dos asignaturas del Segundo Cuatrimestre para concluir el plan de estudios, además del Trabajo Fin de Máster. Igualmente, podrán matricularse los alumnos que fueron preadmitidos en el primer periodo. En estos dos últimos casos será necesaria la autorización de la Comisión Coordinadora del Máster.

Quedan excluidos los Másteres Universitarios en Acceso a la Abogacía, en Acceso a la Procura, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y en Psicología General Sanitaria.

La matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aprobación por parte del Coordinador del Grado correspondiente.

Además hasta el día 18 de febrero se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Comentarios...