Se volverán a reunir en abril con representantes de la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento y de la Junta, así como con mandos policiales
Representantes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, del Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se han reunido esta mañana con integrantes de la Asociación de Vecinos del barrio de Buenos Aires, en la sede de la primera institución citada y atendiendo a la solicitud de este colectivo. También intervinieron mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.
Al inicio de la reunión los representantes vecinales expusieron lo que consideran preocupante situación que se vive en esta zona de la capital salmantina y en la necesidad de que por parte de las administraciones se incida en actuaciones que permitan la solución de la misma.
Después de analizar diferentes puntos expuestos por los presentes y hacer una puesta en común de la temática objeto de la reunión, se acordó convocar una nueva en el mes de abril -como paso a futuros encuentros periódicos- para exponer líneas de actuación que en este plazo de tiempo hayan sido consideradas por instituciones y vecinos.
De igual modo se incidió en una apuesta inequívoca por mantener y reforzar la coordinación interinstitucional, presente en las actuaciones que hasta ahora se han llevado a cabo.