Alejandro Satoca fue presentado como nuevo portero del Salamanca UDS.
Llegada al Salamanca UDS: ?Quería dar las gracias al Salamanca y al míster (Calderón) por la espera. Llevaban un mes para tener a un portero, pero se ha solucionado todo?.
Sin oportunidades en el Ontiyent: ?Es la etiqueta que te ponen cuando eres portero y sub-23; intentaremos competir y sumar?.
Características: ?Me considero un portero bastante sobrio, que no hace locuras, pero que está siempre ahí y soy bastante completo en todos los aspectos.
Mes complicado: ?Al final se ha solucionado entre comillas y estoy muy agradecido al Ontiyent. Muchos compañeros me han apoyado para estar aquí. Ahora intentaré disfrutar del fútbol?.