Los alumnos de Infantil disfrutaron el espectáculo 'Pedro y el lobo: el pastorcillo mentiroso', realizado por las profesoras
Los alumnos del colegio San Juan Bosco han celebrado la fiesta de su patrón con diversos actos. En Educación Infantil organizaron una oración en la Capilla, bailes y la obra de teatro 'Pedro y el lobo: el pastorcillo mentiroso', realizada por las profesoras, junto a un espectáculo circense y juegos.
Las actividades de los alumnos de Primaria han comenzado con la representación 'Somos piratas', después, participaban en una oración por Don Bosco, mientras que los estudiantes desde 3º a 6º de Primaria han celebrado una eucaristía para después disfrutar con un juego interactivo sobre la vida de San Juan Bosco.
Los más mayores, los alumnos de Secundaria y Bachillerato también han tenido misa y juegos, así como un espectáculo de malabares y actividades circenses. "Ha sido un día lleno de alegría y diversión para celebrar la fiesta de nuestro fundador San Juan Bosco", concluyen desde el centro.