Los alumnos del colegio San Juan Bosco han celebrado la fiesta de su patrón con diversos actos. En Educación Infantil organizaron una oración en la Capilla, bailes y la obra de teatro ?Pedro y el lobo: el pastorcillo mentiroso?, realizada por las profesoras, junto a un espectáculo circense y juegos.
Las actividades de los alumnos de Primaria han comenzado con la representación ?Somos piratas?, después, participaban en una oración por Don Bosco, mientras que los estudiantes desde 3º a 6º de Primaria han celebrado una eucaristía para después disfrutar con un juego interactivo sobre la vida de San Juan Bosco.
Los más mayores, los alumnos de Secundaria y Bachillerato también han tenido misa y juegos, así como un espectáculo de malabares y actividades circenses. ?Ha sido un día lleno de alegría y diversión para celebrar la fiesta de nuestro fundador San Juan Bosco?, concluyen desde el centro.