El guardameta ilicitano Alejandro Satoca es el nuevo jugador del Salamanca UDS. El futbolista alicantino, de 21 años, y que ocupa, por tanto, plaza sub-23, llega tras rescindir su contrato con el Ontinyent, equipo en el que ha militado la última temporada y media.
El cancerbero se formó en la cantera del Elche hasta que el año pasado dio el salto al conjunto levantino, con el que participó en algún encuentro de Copa del Rey y también jugó algún partido en Segunda B. Mide 1,87 metros y destaca por su habilidad y reflejos, además de tener una gran proyección. Ante la delicada situación por la que atraviesa el Ontinyent, el jugador quedó en libertad en la tarde del miércoles y en la mañana del jueves ha alcanzado un acuerdo para ser nuevo jugador del Salamanca UDS.